PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

P.: ¿Está homologada V16 SafetyCar?

R: Sí, certificado V16 con n° de certificación IDIADA 20070125.

P.: ¿Está homologada por DGT?

R: La DGT no homóloga el producto. Lo que si dice es que debe estar certificado como V16 con su homologación correspondiente, y sí que la tiene este producto. En la caja viene la homologación. «Baliza con certificado V16 con n° de certificación IADA 20070125 conforme con la Orden PCI/810/2018 de 27 de julio, por el que se modifica los anexos II, XI, y XVIII del Reglamento general de Vehículos aprobado por Real Decreto 28/22/1998, de 23 de Diciembre».

P.: ¿A qué distancia se ve?

R:12 potentes LEDs que alumbran hasta 2 Kms (línea recta), 360º alrededor del eje de apoyo.

P.: ¿Qué tipo de luz tiene?

R.: Dos tipos: emergencia amarillo auto centelleante y fija modo linterna.

P.: ¿Es intermitente?

R: Si, luz amarillo auto, triple destello intermitente, frecuencia de 0,844 Hz. La luz blanca, en modo linterna, es fija.

P.: ¿Qué tiempo de autonomía tiene?

R: Luz amarillo auto 360º intermitente (emergencia) hasta 4 horas, luz blanca fija (linterna) hasta 4 horas.

P.: ¿Qué baterías lleva, cuánto tarda en cargar?

R: SAFETYCAR lleva batería recargable de Litio, hasta 4 horas de uso y 1 hora de carga. Carga por cable USB en su modelo de batería e litio y pila de 9V en su modelo SafetyCar 9V hasta 2 años de duración.

P.: ¿Cuánto mide el cable de carga?

R: El cable suministrado es de 80CMS. Si lo necesita más largo, el cable es tipo USB en la parte de carga y micro usb en la parte a conectar al dispositivo.

P.: ¿Cómo se instala?

R: Activar botón de encendido dentro del vehículo y colocar directamente al techo desde ventanilla, se adhiere magnéticamente al techo, con una resistencia.

P.: ¿Con qué vehículos se puede usar?

R: Recomendada y compatible para todo tipo de vehículos, coches, vehículos pesados y motocicletas.

P.: ¿Cuál es el mejor lugar para colocarlo en un automóvil o moto?

R: En el lugar más alto, así será más visible desde más lejos, y a ser posible lo más horizontal respecto del suelo, ya que el haz luminoso gira 360º.En coches, es deseable en el techo.

MOTOS en el lugar más visible, alto y expuesto, bloque metálico (una barra del espejo, depósito, carenado metálico, o incluso en la propia pata de cabra, etc.), el sitio perfecto sería el guarda-rail de la carretera, poste metálico,  a corta distancia detrás de la moto, especialmente en curvas o  lugares con poca visibilidad, donde el riesgo es mucho superior. Si carece de parte metálicas, ubicar  SAFETYCAR sobre el sillín o el portamaletas.

Información Legal


Aviso Legal
Política de entrega
Normas contables e impuestos europeos

Quienes somos

Con más de veinte años en el mercado. Ofrecemos soluciones de tecnología personalizada a nuestros clientes. Exigencia de calidad y tiempos de entrega. 

Datos de Contacto

Puedes contactar con nosotros en nuestro CHAT  o por correo electrónico.           Correo: info@v16safetycar.com