CREAMOS TU MARCA V16

v16 DGT

V16 Fabricamos Marca

SafetyCar es fabricante, eso nos permite controlar el proceso del producto. 

Desde 50 unds. creamos marca V16 a medida de cada necesidad o negocio.  FABRICADAS Y ENTREGADAS.

OPCIONES DE MARCA:

  • Desde 50 unds. hasta 150 unds.: TULIPAS DE LA BALIZA PERSONALIZADAS con grabación  láser o Doming full color de alta resistencia con marca propia + Pack Power, Power Bank impreso con la marca (1color) + Caja blanca neutral blanca.
  • 150 unds.  y  499 unds.: TULIPAS DE LA BALIZA PERSONALIZADAS con grabación  láser o Doming full color de alta resistencia con marca propia + Pack Power, Power Bank impreso con la marca (1color) +  Caja 100% PERSONALIZADA a COLOR.
  • 500 unds.  en adelante: TULIPAS DE LA BALIZA PERSONALIZADAS con grabación  láser o Doming full color de alta resistencia con marca propia + Pack Power, Power Bank impreso con la marca (1color) + Caja  personalizada a COLOR + EXPOSITOR 100% PERSONALIZADO COLOR.

Que podemos hacer por ti...

Baliza V16 Marca Propia

Según las cantidades y desde 50 unds. personalizamos en grabado láser o mediante gota de resina Full Color de alta resistencia las Balizas V16 bajo Marca.

Grabado láser: Tulipa impresa en grabado láser. Permite impresión de Tulipa y el grabado lateral de la baliza.

Doming Full color: Con dos acabados MATE y BRILLO. La protección transparente de la capa de resina de poliuretano es efectiva contra la humedad, las rascadas y el sol, pero además le da al adhesivo un bonito efecto 3D. Gracias a la protección UV, los colores se mantendrán perfectos durante años.  Al tener un acabado mate, el adhesivo es siempre fácilmente legible en cualquier tipo de condiciones lumínicas.

v16 homologada
v16 facil uso

PACKAGING

Dependiendo de cada pedido, podemos ofrecer las cajas en diferentes niveles de acabado.

Cajas con acabado neutral en blanco mate y expositores en blanco, a partir de 50 unidades. Entre 150 y 500 unds. las cajas de las Balizas se pueden personalizar con diseños propios a color, los niveles de acabados serán los que se soliciten. Pueden personalizarse con reserva de UVI, ventanas de PVC etc…

Es a partir de 500 unidades cuando a todo lo anterior añadimos los expositores de venta también personalizados.

Cada acabado según las necesidades de cada pedido.

ASESORAMOS Y AYUDAMOS EN TODO EL PROCESO DE DISEÑO DEL PRODUCTO.

Información Legal


Aviso Legal
Política de entrega
Normas contables e impuestos europeos

Quienes somos

Con más de veinte años en el mercado. Ofrecemos soluciones de tecnología personalizada a nuestros clientes. Exigencia de calidad y tiempos de entrega. 

Datos de Contacto

Puedes contactar con nosotros en nuestro CHAT  o por correo electrónico.           Correo: info@v16safetycar.com